Imágen para COLCHÓN DIAMOND VINTAGE 2
Imágen para COLCHÓN DIAMOND VINTAGE

    Especificaciones técnicas

    • FIRMEZA: 80%
    • SENSACIÓN DE TUMBADA: 95%
    • ALTURA TOTAL: 29 cm
    • ZONA CONFORT: 10 cm
    • ZONA SOPORTE:  18 cm
    • TEJIDO: Strech de Viscosa
    • ACOLCHADO: 2 cm Viscoelástica CoolFlow Air (Reticulada) y 4 cm Hyper Soft
    • NÚCLEO: 4 cm Viscoelástica CoolFlow Air (Reticulada) 50kg y 18 cm HR EuroFoam 40kg
    • Compartir el producto:

    Valora el producto:  starstarstarstarstar
    star2star2star2star2star4
      4/5 80% - 8 votos.

    Materiales

    Denominada también “seda artificial”, se caracteriza por ser un tejido ligero, fresco, absorbente y extremadamente suave.

     

    El rayón o viscosa es una fibra de celulosa previamente solubilizada y posteriormente regenerada. Es una fibra muy versátil y tiene las mismas propiedades en cuanto a comodidad de uso que otras fibras naturales, pudiendo imitar el tacto de la seda, la lana, el algodón o el lino. Las fibras pueden teñirse fácilmente de otros colores.

     

    Los tejidos de rayón son suaves, ligeros, frescos, cómodos y muy absorbentes, pero no aíslan el cuerpo, permitiendo la transpiración. Por ello son ideales para climas calurosos y húmedos.

    Espumas más saludables, aportando beneficios a la salud y seguridad ambiental, siendo una materia prima más limpia y respetuosa. La diferencia con otras espumas se basa en la exención de olor, estructura celular muy uniforme, una mayor eficiencia y capacidad de recuperación.

     

    La diferencia entre la espuma Eurofoam y las otras, es su exención de olor, estructura celular muy uniforme, una mayor eficiencia y capacidad de recuperación. Es una materia prima más limpia y más respetuosa del medio ambiente, permitiendo su uso en los sectores más exigentes.

    Elevada ventilación y transpiración debido a su alta porosidad y composición de célula abierta. Es de color amarillo, el cual reduce la oxidación, disipa el calor y la humedad.

     

    Aumento de la capacidad de refrigeración, el CoolFlow representa a una nueva generación de materiales viscoelásticos, específicamente diseñada para abordar las principales debilidades de la espuma de memoria convencional, introduciendo una transpirable y inodora espuma que mejora drásticamente las propiedades de fatiga estática y dinámica. Un nuevo diseño de polímero llamado CoolFlow abre la estructura celular, mejorando el flujo de aire en un 95% y disipación de calor y humedad tres veces más rápido que la espuma de memoria convencional. La única estructura de célula abierta de CoolFlow mejora el flujo de calor al permitir una mayor conductividad y permitiendo salir el calor a través de la convección.



     

    Tus opiniones son muy importantes para nosotros...

    Comentarios