Ivorimatex - Vanguardia e innovación

Ivorimatex es una empresa familiar, que comenzó en el sector del mueble hace más de 70 años y que durante la última década del siglo XX comenzó a centrar sus esfuerzos en el área de descanso con un objetivo básico: mejorar el descanso de nuestros clientes y aportarles productos de alta calidad a precios competitivos.

Creemos firmemente que es necesario innovar de manera continua, ya que sabemos que tan pronto lanzamos al mercado un producto, éste ya admite mejoras. Por ello contamos con una plantilla de trabajadores altamente especializada en investigación, diseño y sistemas de producción.

Para la fabricación de nuestros productos, que abarcan desde la línea de hogar hasta la alta decoración, pasando por productos geriátricos, hospitalarios y hoteleros, se utilizan los materiales más vanguardistas e innovadores del sector: Látex, Viscoelástica, Espumas Técnicas, Gel Frío, Tejidos con alto valor añadido, Diseños innovadores,... sin cesar de investigar continuamente en nuevos campos.

Y no apostamos únicamente por el diseño, también tratamos de optimizar nuestros sistemas productivos. Por eso, en estos momentos, somos una empresa que produce cuatro veces más energía de la que consume. Apostamos por un desarrollo sostenible, por lo que en nuestras líneas de producción no se utilizan productos ni sustancias que puedan dañar al medio ambiente. Nuestras materias primas se encuentran entre las menos contaminantes y ninguna de ellas contiene CFC. Y exigimos de nuestros proveedores este mismo compromiso.

Así mismo nos declaramos contrarios a la explotación infantil o de cualquier otro tipo, por lo que nos aseguramos de que cada uno de nuestros proveedores, tanto nacionales como internacionales, también cumplan estos requisitos antes de establecer una relación comercial con ellos.